Excavación arqueológica en Huesca. VI Campaña en el yacimiento de la Edad del Hierro en el Pueyo de Marcuello

• Este evento ha pasado.

10 julio, 2017 - 28 julio, 2017

Un año más el equipo del Museo de Huesca se pone en marcha para abordar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el Pueyo de Marcuello.

Si eres estudiante o titulado del Grado de Historia, si tu especialidad está encaminada al estudio de las fuentes arqueológicas esta es tu oportunidad de incorporar a tu currículo una interesante experiencia en este extraordinario asentamiento de la Edad del Hierro. La organización y las instituciones colaboradoras asumen la totalidad de los gastos de la campaña arqueológica, así como los seguros de los estudiantes.

Lugar: Linás de Marcuello (Loarre, Huesca)

Fechas: 10 de Julio a 28 de Julio 2017

Organiza: Museo de Huesca

Colabora: Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Loarre

Dirección Científica: José Fabre Murillo

Plazas ofertadas: existen dos modalidades:

• Modo pernocta: 20 Plazas. Incluye: Desayunos, comida y cena, así como el alojamiento y desplazamientos en establecimientos del municipio de Loarre (el alojamiento está contemplado para los fines de semana, no siendo así la manutención).
  • Modo jornada: 2 Plazas.  Incluye: Desayunos y comida.

Inscripción: el plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 22 de mayo hasta el 16 de junio. Se deberá enviar la solicitud al correo museohu@aragon.es indicando en el asunto «Marcuello 6º Campaña». Se deberá adjuntar Currículum Vitae y la disponibilidad de fechas (una semana completa como mínimo).

Criterios de valoración:

1. Participación en 2 ó 3 semanas de campaña