Visitar el museo

  1. Inicio
  2. Visitar el museo

ATENCIÓN: Desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de mayo, el acceso a las salas del Palacio de los Reyes de Aragón (Salón del Trono, Sala de la Campana y Sala de Doña Petronila), permanecerá cerrado con motivo de la celebración de las IV Jornadas de Museos Aragoneses. Disculpen las molestias.

ATENCIÓN: Por problemas técnicos la Sala de Doña Petronila permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Horario de apertura al público

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas

Cerrado:  Todos los lunes,  1 y 6 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre

La entrada es gratuita.

Condiciones generales de acceso

Las visitas deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia COVID-19 y la normativa vigente en lo relativo al uso responsable de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente, recomendados en espacios públicos.

Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

A fin de ofrecer un servicio de calidad y desarrollar adecuadamente las actividades en el Museo de Huesca, se establecen las siguientes condiciones generales para todo público. Las mismas aplican tanto al visitante individual como a grupos de visitantes, sea atendido o no directamente por el museo.

Visitas en grupo con guía externo: solicitud de reservas

Para visitar el museo en grupo, es necesario solicitarlo con antelación.

Se realizarán las solicitudes a través del correo electrónico: museohu@aragon.es

Aquí puede descargarse el modelo de solicitud para cumplimentar.

Menú