Visitar el museo

Home » Visitar el museo

Horario de apertura al público

A partir del martes 2 de junio de 2020 el Museo de Huesca abre sus puertas a la visita individual (de una persona o de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga) que deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con las fases de la desescalada y la normativa vigente en lo relativo al uso obligatorio de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente. Además, desde el miércoles 24 de junio serán también posibles las visitas de grupos organizados de un máximo de 15 personas. Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

El Museo de Huesca permanece abierto al público de martes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

La entrada es gratuita.

Cerrado:  Todos los lunes. 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Condiciones generales de acceso

A fin de ofrecer un servicio de calidad y desarrollar adecuadamente las actividades en el Museo de Huesca, se establecen las siguientes condiciones generales para todo público.
Las mismas aplican tanto al visitante individual como a grupos de visitantes, sea atendido o no directamente por el museo.

Visitas en grupo: solicitud de reservas

Para la reserva de visitas en grupo, es necesario solicitarlo con antelación. Se realizarán las solicitudes a través del correo electrónico: museohu@aragon.es

Aquí puede descargarse el modelo de solicitud para cumplimentar.

Plaza de la Universidad, 1. 22002. Huesca
974 22 05 86