Actividades para adultos

Home » Educación » Actividades para adultos

El Museo de Huesca ofrece visitas temáticas para adultos con la intención de diversificar la forma de conocer nuestro patrimonio cultural. Queremos que descubráis las historias que nos proporcionan las piezas que exhibimos, más allá de una fecha, un autor, unas técnicas…los objetos también pueden crear un relato y acercarnos a otras épocas que quizá no sean tan lejanas…

Actividades 2019-2020

A partir del martes 2 de junio de 2020 el Museo de Huesca abre sus puertas a la visita individual (de una persona o de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga) que deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con las fases de la desescalada y la normativa vigente en lo relativo al uso obligatorio de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente. Además, desde el miércoles 24 de junio serán también posibles las visitas de grupos organizados de un máximo de 15 personas. Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Con motivo de las medidas adoptadas mediante el DECRETO-LEY 7/2020, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón; se limita a 6 el número de personas que pueden participar en cada grupo.

Las condiciones de las visitas serán las siguientes:

  • Los grupos serán de, como máximo, 6 personas.
  • Al entrar al museo, nos desinfectaremos las manos con el hidrogel disponible en recepción y podréis esperar a que llegue todo el mundo dentro del patio.
  • Durante la visita por las salas, será obligatorio el uso de mascarillas.
  • Intentaremos, en la medida de lo posible, mantener la distancia social.

Si estáis interesados y tenéis el grupo completo (6 ADULTOS) entre familiares y amigos pues perfecto, los inscribís a todos de vez.

El modo de inscripción es el de siempre, por correo electrónico a El Laboratorio del Arte: ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

¡OS ESPERAMOS!