Actividades para escolares

Home » Educación » Actividades para escolares

El Museo de Huesca oferta una serie de actividades didácticas para escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato adaptadas a la edad de los alumnos y el desarrollo curricular de los mismos. 

En la programación de dichas actividades, se contempla la posibilidad de adaptarlas para otros niveles formativos, así como para alumnos con necesidades especiales.

A partir del martes 2 de junio de 2020 el Museo de Huesca abre sus puertas a la visita individual (de una persona o de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga) que deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con las fases de la desescalada y la normativa vigente en lo relativo al uso obligatorio de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente. Además, desde el miércoles 24 de junio serán también posibles las visitas de grupos organizados de un máximo de 15 personas. Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Nuestras actividades para el curso 2019-2020

Actividad Labitolosa (septiembre-diciembre 2019)

Actividades para Primer Ciclo de Infantil

Actividades para Segundo Ciclo de Infantil

Actividades para Primer Ciclo de Primaria

Actividades para el Segundo y Tercer Ciclo de Primaria

Actividades para ESO, Bachillerato y Escuela de Adultos

Actividades enfocadas en la asignatura de Literatura

Actividades escolares para todos los niveles

+ info y reservas

La agenda de actividades y el desarrollo de las mismas está gestionado por la Asociación Cultural Oscense “El Laboratorio del Arte”.

 649 34 55 20 / 696 81 48 25

 ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

laboratorio del arte - logo