¿Buscas un lugar de encuentro donde desarrollar tu creatividad? El Museo de Huesca inicia un programa con una variedad de actividades interactivas destinadas a jóvenes de 13 a 17 años.

Vosotros seréis los protagonistas de un espacio cultural donde poder compartir diferentes vivencias artísticas. Vuestra aportación personal a través de la experimentación en el espacio museístico será fundamental para construir un museo en el que todos tenemos cabida.

Actividades 2022

¡Comparte tus fotos con nosotros!

Tras realizar dos talleres presenciales, os dejamos ahora unas sugerencias par que vengáis libremente al museo y realicéis fotografías por vuestra cuenta.

¡Después podéis compartirlas con nosotros!

Taller de fotografía 13 -17 años (presencial)

El museo de Huesca les invita a participar del taller de fotografía, donde a través de la observación de los objetos se aprenderán nociones básicas de: composición, planos, uso de luz y tipos de fotografía.

En el encuentro se verán los distintos planos, el juego de luz y contraste, tomaremos distintos tipos de fotografías (retrato, paisaje, naturaleza, macro, textura, etc.) y realizaremos ejercicios para despertar el fotógrafo que todos llevamos dentro.

Horario: 11:00 a 13:00 del 7/5/22, en el museo, el taller estará a cargo de Mariela Rivero.

Más sobre el taller:

  • Actividad libre y gratuita.
  • Edad 13- 17 años
  • Los grupos serán de hasta 10 personas.
  • Durante la visita por las salas, será obligatorio el uso de mascarillas.
  • No es necesario tener conocimientos previos.
  • Puede realizarse con móvil o cámara de fotos.

Consultas e inscripciones enviando un correo a museohu@aragon.es puedes inscribirte indicando nombre, apellidos y edad del participante y un teléfono de un adulto responsable.

¡Os esperamos!

Menú