Publicaciones

Guía Botánica del Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2021.

Portada de la Guía Botánica del Museo de Huesca. Venta de la guía en la tienda del Museo de Huesca (6€).

Catálogo de la exposición La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca-Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2023.

Portada del catálogo La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca. Venta del catálogo en el Museo de Huesca (20€).

Tríptico Valentín Carderera. Retratos Femeninos. Programa Cultura en Igualdad: Mujeres en museos, archivos y bibliotecas. Pacto de Estado Cultura en Igualdad. Museo de Huesca – Departamento de Presidencia, Interior y Cultura, Huesca, 2023

.

Folleto de la exposición La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca-Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2023.

.

La colección egipcia del Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2021.

.

Díptico Tras las huellas de Petronila. Museo de Huesca – Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2021

.

Santiago Arranz. El artista en su laberinto. Autor de los textos Pablo J Rico. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2021

.

Itinerario Arqueología y Mujer. Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2020

.

Itinerario Arte y Mujer. Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2020

.

Guía del Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2019.

Guía Museo de Huesca

.

Folleto infantil Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2016.

Folleto infantil Museo de Huesca

.

Folleto. Exposición: Colores de Ansó. Félix Lafuente-Ramón Acín, del 13 de noviembre de 2015 al 27 de marzo de 2016 Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2015.

Portada folleto expo Colores de Ansó.MdH.2015

Text

Folleto. Exposición: El Museo de Huesca. 40 años de historia. Vicente Baldellou,
del 17 de junio al 27 de septiembre de 2015. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2015

Folleto 40años historia.V.Baldellou

Texto

Julio Ramón y Agustín Llorés, Taller «Dibuja y pinta tu propia campana». Talleres de la exposición  «Menuda Campana», del 22 de abril al 29 de junio de 2014, Museo de Huesca, 2014

Julio Ramón y Agustín Llorés, Taller «Tu firma real». Talleres de la exposición «Menuda Campana», del 22 de abril al 29 de junio de 2014, Museo de Huesca, 2014

Julio Ramón y Agustín Llorés, Taller «Crea tu propio escudo». Talleres de la exposición «Menuda Campana», del 22 de abril al 29 de junio de 2014, Museo de Huesca, 2014.

Folleto Museo de Huesca. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Huesca, 2007.

Folleto Museo de Huesca

Texto

Catálogo exposición temporal del DIM 2006. Arte Joven en Huesca, del 17 de mayo al 4 de junio de 2006.

Recuperación del patrimonio pictórico del Museo de Huesca: año 2007. Colección: Catálogo Exposiciones. Gobierno de Aragón, Huesca, 2008. 125 p. 17 x 24 cm. Depósito legal: Hu.166/2008.

Folleto explicativo. Exposición: Miradas sobre el Museo de Huesca, del 17 de mayo al 5 de julio de 2009.

Anselmo Gascón de Gotor en Huesca: 1901-1927. Museo de Huesca, del 18 de mayo al 21 de octubre de 2012. Museo de Huesca- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Zaragoza, 2012. ISBN- 978-84-8069-558-9.