2. Portada
  3. Gran acogida del público en la presentación de la Guía botánica del Museo de Huesca

Ayer tuvo lugar, en la capilla del museo, la presentación de La Guía Botánica del Museo de Huesca.

Eduardo Barba, autor de la publicación, desentrañó los detalles del itinerario arqueológico y artístico del Museo de Huesca que contiene está deliciosa guía botánica.

Agradecemos la presencia de todos aquellos que quisieron acompañarnos en la presentación de este ilusionante proyecto de colaboración con nuestro querido Eduardo Barba. Un «jardinero del arte», como el mismo se define, que nos ha enseñado una forma distinta de observar las piezas arqueológicas y artísticas, descubriendo la belleza que la botánica aporta en cada una de ellas.

El itinerario propuesto en la Guía Botánica del Museo de Huesca permanecerá en las salas de manera estable a través de una serie de cartelas cuyos textos explican el recorrido botánico que Eduardo Barba relata en primera persona.

Esta publicación puede adquirirse en el propio museo y en librerías, a un precio de 6 euros.

Cómo siempre, ha sido un placer volver a contar con Eduardo en el museo ¡Mil gracias!