Atención a investigadores

Home » Investigación » Atención a investigadores

El martes 2 de junio de 2020 el Museo de Huesca volvió a abrir sus puertas a la visita individual (de una persona o de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga).

Las visitas deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia COVID-19 y la normativa vigente en lo relativo al uso obligatorio de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente.  Las visitas de grupos organizados serán de un máximo de 6 personas.

Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Servicio de atención a investigadores:

Este servicio se prestará únicamente online. En estos momentos, aún no es posible la atención a investigadores in situ.

El Museo de Huesca, cuyos objetivos se centran en la educación, investigación, conservación y difusión, ha puesto todo su interés en promover la cercanía al visitante y facilitar el libre acceso a sus fondos a investigadores y usuarios. Para ello, pone sus fondos bibliográficos a disposición de los estudiosos, así como las piezas de sus colecciones, para consultas dirigidas a trabajos de investigación.

Para solicitar la consulta de los fondos patrimoniales que custodia el Centro es necesario ponerse en contacto previamente con el Museo de Huesca del siguiente modo:

• Contacto:
    Museo de Huesca.
    Plaza Universidad 1.
    Tfno.: 974.22.05.86
    Correo electrónico: museohu@aragon.es
  • Horario y acceso:
    De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. (Previa petición).