Atención a investigadores

Home » Investigación » Atención a investigadores

A partir del martes 2 de junio de 2020 el Museo de Huesca abre sus puertas a la visita individual (de una persona o de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga) que deberán seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con las fases de la desescalada y la normativa vigente en lo relativo al uso obligatorio de mascarillas y al respeto de la distancia interpersonal de seguridad, fundamentalmente. Además, desde el miércoles 24 de junio serán también posibles las visitas de grupos organizados de un máximo de 15 personas. Apelamos a su comprensión y sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Servicio de atención a investigadores:

Este servicio se prestará únicamente online. En estos momentos, aún no es posible la atención a investigadores in situ.

El Museo de Huesca, cuyos objetivos se centran en la educación, investigación, conservación y difusión, ha puesto todo su interés en promover la cercanía al visitante y facilitar el libre acceso a sus fondos a investigadores y usuarios. Para ello, pone sus fondos bibliográficos a disposición de los estudiosos, así como las piezas de sus colecciones, para consultas dirigidas a trabajos de investigación.

Para solicitar la consulta de los fondos patrimoniales que custodia el Centro es necesario ponerse en contacto previamente con el Museo de Huesca del siguiente modo:

• Contacto:
    Museo de Huesca.
    Plaza Universidad 1.
    Tfno.: 974.22.05.86
    Correo electrónico: museohu@aragon.es
  • Horario y acceso:
    De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. (Previa petición).