«Los nobles de la ciudad y la campana» Visita interactiva

«Los nobles de la ciudad y la campana» Visita interactiva

28 julio, 2017-21:30 - 23 septiembre, 2017-22:30

La Campana de Huesca, un verano de leyenda

Este verano, Huesca vuelve a la Edad Media. El Ayuntamiento de Huesca ofrece una serie de actividades nocturnas en torno a la historia de la ciudad, centradas en la leyenda de la Campana de Huesca. Se trata de un programa turístico con el que se pretende impulsar las pernoctaciones en la capital.

Conoce el origen del que fue uno de los reinos más importantes del Medievo o la leyenda de San Jorge, que nada tiene que ver con dragones, a través de los lugares más emblemáticos del casco histórico de la ciudad.

El Museo de Huesca, donde se encuentra la sala en la que supuestamente sucedió la leyenda, acoge algunas de las actividades del proyecto “La Campana de Huesca, un verano de leyenda”.

“Los nobles de la ciudad y la campana” Visita interactiva

Algunos personajes históricos recrean en el Museo de Huesca, antiguo Palacio de los Reyes de Aragón, la leyenda de la Campana de Huesca. El visitante es testigo del suceso en primera persona.

Fechas:

28 de julio

22, 23, 25 y 30 de agosto

9 y 23 de septiembre

Hora:

21:30 horas

Duración:

Aforo máximo:

75 personas

Lugar:

Museo de Huesca

El acceso a los espectáculos de aforo limitado (los que tienen lugar en la Catedral y en el Museo Provincial) se realizará mediante invitación.

Estas invitaciones podrán reservarse llamando al 693 426 686 el día de la representación en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h. Tras su reserva, las invitaciones deberán recogerse en el lugar de la actuación desde media hora antes de su comienzo hasta cinco minutos antes de este (de 21:00 a 21:25 h). Las invitaciones que no hayan sido recogidas en ese plazo de tiempo podrán ser adjudicadas a otra persona interesada.

+ info: Oficina de Turismo de Huesca (Plaza Luis López Allué, s/n. Huesca).

Telf. 974 292 170

www.huescaturismo.com