8ª Campaña de excavación en el Pueyo de Marcuello | ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

• Este evento ha pasado.

3 junio, 2019-08:00 - 10 junio, 2019-17:00

Un año más el equipo del Museo de Huesca se pone en marcha para abordar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el Pueyo de Marcuello.

Si eres estudiante o titulado del Grado de Historia, si tu especialidad está encaminada al estudio de las fuentes arqueológicas esta es tu oportunidad de incorporar a tu currículo una interesante experiencia en este extraordinario asentamiento de la Edad del Hierro.

Lugar: Linás de Marcuello (Loarre, Huesca)

Fechas: del 15 al 31 de julio de 2019

Organiza: Museo de Huesca

Colabora: Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Loarre

Dirección Científica: José Fabre Murillo

Inscripción: el plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 3 hasta el 10 de junio. Se deberá enviar la solicitud al correo museohu@aragon.es indicando en el asunto “Marcuello 8ª Campaña”. Se deberá adjuntar Currículum Vitae y la disponibilidad de fechas (una semana completa como mínimo).

Criterios de valoración:

1. Posibilidad de asistir a la campaña completa