2. Portada
  3. Abierto el plazo de inscripción para participar en la 7ª campaña de excavación en el Pueyo de Marcuello

7ª Campaña: Excavaciones arqueológicas en el yacimiento de la Edad del Hierro de Marcuello

Un año más el equipo del Museo de Huesca se pone en marcha para abordar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el Pueyo de Marcuello.

Si eres estudiante o titulado del Grado de Historia, si tu especialidad está encaminada al estudio de las fuentes arqueológicas esta es tu oportunidad de incorporar a tu currículo una interesante experiencia en este extraordinario asentamiento de la Edad del Hierro. La organización y las instituciones colaboradoras asumen la totalidad de los gastos de la campaña arqueológica, así como los seguros de los estudiantes.

Lugar: Linás de Marcuello (Loarre, Huesca)

Fechas: 9 de Julio a 27 de Julio 2018

Organiza: Museo de Huesca

Colabora: Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Loarre

Dirección Científica: José Fabre Murillo

Plazas ofertadas: existen dos modalidades:

• Modo pernocta: Incluye: desayunos, comida y cena, así como el alojamiento y desplazamientos en establecimientos del municipio de Loarre (el alojamiento está contemplado para los fines de semana, no siendo así la manutención).
  • Modo jornada: Incluye: desayunos y comida y desplazamientos diarios desde Huesca.

Inscripción: el plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio. Se deberá enviar la solicitud al correo museohu@aragon.es indicando en el asunto “Marcuello 7ª Campaña”. Se deberá adjuntar Currículum Vitae y la disponibilidad de fechas (una semana completa como mínimo).

Criterios de valoración:

1. Participación en 2 ó 3 semanas de campaña