Durante los pasados fines de semana, las familias han podido disfrutar de un nuevo taller en el Museo de Huesca.

Esta vez, aprovechando la renovada sala 6, el taller ha explorado la figura de Hércules. El héroe mitológico, figura ligada a la monarquía española como modelo y espejo de virtudes a seguir por su continuo esfuerzo en superar adversidades, sirve ahora de inspiración para convertir su figura en un héroe del siglo XXI.

De nuevo, la imaginación e ingenio de las familias vuelve a sorprendernos con unas creaciones dignas de ser expuestas.

Por eso, si queréis ver el resultado podéis pasar por nuestro nuevo Pequemuseo donde las imágenes de los Hércules del siglo XXI permanecerán expuestas durante un tiempo.

¡¡No os lo perdáis!!