Visita guiada a la exposición «La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca»

• Este evento ha pasado.

15 septiembre, 2023-18:00 - 19:30

El pasado día 29 de junio, coincidiendo con el 150 aniversario de la fundación del Museo de Huesca, se inauguró la exposición La Salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca. Junto con esta muestra, y para celebrar este acontecimiento, se están llevando a cabo diversas actividades a lo largo de todo este 2023 tan especial para nosotros.

Una de estas actividades, consiste en la organización de varias visitas guiadas abiertas al público llevadas a cabo por el comisario de la exposición, José María Lanzarote quien nos desgranará todos los detalles de esta interesante muestra, realizándonos un recorrido por cada una de las secciones de la misma y acompañándonos por las salas de Museo de Huesca que albergan obras relacionadas con la vida de Valentín Carderera y que forman parte de la colección permanente.

La visita guiada tendrá lugar el día 15 de septiembre a las 18:00 horas. La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo.

Para descargar el folleto de la exposición, pinche aquí

Fecha:
15 septiembre, 2023