Excavación arqueológica en Huesca

• Este evento ha pasado.

Excavación arqueológica en Huesca

4 julio, 2016 - 29 julio, 2016

Un año más, y ya son cinco consecutivos, el equipo del Museo de Huesca se pone en marcha para abordar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el Pueyo de Marcuello.

Si eres estudiante o titulado del Grado de Historia, si tu especialidad está encaminada al estudio de las fuentes arqueológicas esta es tu oportunidad de incorporar a tu currículo una feraz experiencia en este extraordinario asentamiento de la Edad del Hierro. La organización y las instituciones colaboradoras asumen la totalidad de los gastos de la campaña arqueológica.

• Lugar: Linás de Marcuello (Loarre, Huesca)
  • Fechas: 4 de Julio a 29 de Julio 2016
  • Organiza: Museo de Huesca
  • Colabora: Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Loarre
  • Dirección Científica: José Fabre Murillo
  • Plazas ofertadas:

* Modo pernocta: 8 Plazas. Incluye: Desayunos, comida y cena, así como el alojamiento y desplazamientos en establecimientos del municipio de Loarre.

* Modo jornada: 6 Plazas.  Incluye: Desayunos y comida.

• Inscripción (hasta 25 de junio de 2016): Correo de solicitud a museohu@aragon.es. Asunto: Marcuello 5ª Campaña) adjuntando tu Curriculum Vitae y señalando las fechas disponibles (1 semana mínimo)

Más información sobre el yacimiento

Cartel 5a Marcuello

Comienza: