El Pueyo de Marcuello en «Al día con la Arqueología»

2. Actividades
  3. El Pueyo de Marcuello en «Al día con la Arqueología»

Las excavaciones arqueológicas realizadas en el Pueyo de Marcuello constituyen uno de los principales proyectos de investigación del Museo de Huesca, abordando campañas de trabajo coordinadas por José Fabre Murillo, Director del Proyecto de Investigación, junto con el Museo de Huesca desde la Dirección General de Cultura.

VI Campaña Marcuello

Si queréis conocer este proyecto de la mano del Director del Proyecto de Investigación, José Fabre, no os perdáis el vídeo de esta interesante conversación divulgativa, que forma parte de la serie «Al día con la Arqueología», impulsada por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón, en concreto desde su Sección de Arqueología, con el objetivo de poner en valor el Patrimonio Aragonés.