2. Multimedia
  3. «EL ENIGMA DE MARCUELLO» en televisión. Descubre el trabajo de uno de los principales proyectos de investigación del Museo de Huesca

En verano os contábamos que se cumplía la décima edición de las excavaciones en el yacimiento del Pueyo de Marcuello. Unas excavaciones arqueológicas que constituyen uno de los principales proyectos de investigación del Museo de Huesca.

Ahora podemos conocer algunos detalles del trabajo que se ha realizado en torno a este yacimiento y sus hallazgos gracias al programa Antecessor de Aragón TV. Os invitamos a ver el episodio EL ENIGMA DE MARCUELLO, donde descubriréis por qué es tan relevante este asentamiento para la comprensión de la protohistoria oscense.