Mª Paz Cantero

En estos días de vuelta de vacaciones, de inicio de un nuevo curso, momento de emprender retos, en el Museo de Huesca nos disponemos a comenzar una etapa de cambios. Una de nuestras compañeras más queridas, Mª Paz Cantero Paños, va a disfrutar de su merecida jubilación. Después de 26 años entregada en cuerpo y alma al Museo, no podemos dejar de mostrarle nuestro agradecimiento y nuestros deseos de lo mejor en la etapa que ahora comienza.
Porque gracias a ella nuestros fondos están perfectamente ordenados y documentados; porque gracias a ella tenemos un archivo en el que encuentras todo lo que buscas; porque no hay cosa que escape a su privilegiada memoria. Porque todos los que hemos estado con ella y lo que hemos ido viniendo en los últimos años seguimos aprendiendo de su buen hacer, de su organización, de su discreción, de su compañerismo y de su sentido del humor.
Nos quedamos unos cuantos en el Museo de Huesca y seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación que tú, pero ten por seguro que te vamos a echar mucho de menos, Mª Paz.
Mucha suerte, te deseamos lo mejor:
Tus compañeros del Museo de Huesca