Una despedida en el Museo de Huesca

Mª Paz Cantero

En estos días de vuelta de vacaciones, de inicio de un nuevo curso, momento de emprender retos, en el Museo de Huesca nos disponemos a comenzar una etapa de cambios. Una de nuestras compañeras más queridas, Mª Paz Cantero Paños, va a disfrutar de su merecida jubilación. Después de 26 años entregada en cuerpo y alma al Museo, no podemos dejar de mostrarle nuestro agradecimiento y nuestros deseos de lo mejor en la etapa que ahora comienza.
Porque gracias a ella nuestros fondos están perfectamente ordenados y documentados; porque gracias a ella tenemos un archivo en el que encuentras todo lo que buscas; porque no hay cosa que escape a su privilegiada memoria. Porque todos los que hemos estado con ella y lo que hemos ido viniendo en los últimos años seguimos aprendiendo de su buen hacer, de su organización, de su discreción, de su compañerismo y de su sentido del humor.
Nos quedamos unos cuantos en el Museo de Huesca y seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación que tú, pero ten por seguro que te vamos a echar mucho de menos, Mª Paz.
Mucha suerte, te deseamos lo mejor:
Tus compañeros del Museo de Huesca