«Recorrido sonoro» en el Museo de Huesca

2. Actividades
  3. «Recorrido sonoro» en el Museo de Huesca

En el Museo de Huesca seguimos apostando por la diversificación en la forma de difundir nuestras colecciones. Por ese motivo, presentamos ahora nuestro “Recorrido sonoro” con el que podréis escuchar la explicación de algunas de nuestras obras destacadas.

Por una parte, podéis acceder a él a través de la web, en la sección Actividades, apartado Recorrido sonoro. Pero además, también en el propio museo, encontraréis códigos QR junto a las obras seleccionadas dentro de este “Recorrido sonoro”.

De momento, son tres las obras incluidas en este recorrido: Hanukiyá, un fragmento de lámpara ritual judía de tipo doméstico (sala 4); el retrato de José Moñino y Redondo, Conde de Floridablanca (sala 7); y el lienzo de Santa Inés que ocupa en la actualidad el espacio reservado a Obra destacada (sala 6).

Desde hoy ya podéis emprender el camino de este recorrido sonoro.

¡Vamos a escuchar el arte!