Música para Noches de verano en el Museo de Huesca

3. Música para Noches de verano en el Museo de Huesca

Como cada año el patio del Museo de Huesca se convierte en escenario de parte de los conciertos organizados con motivo del festival MUVER (Música para Noches de verano).

En su V edición el festival MUVER, reserva la música clásica para el Museo de Huesca con la siguiente programación:

• 3 de agosto TRIO SALDUIE
  • 31 de agosto ENSEMBLE SIMÓN TAPIA~COLMAN

Ya hemos podido disfrutar de la primera de ellas, el Trio Salduie que deleitó con su música a todos aquellos que acudieron al patio del Museo.

El Trio Salduie en el patio del Museo de Huesca

El Trío Salduie, creado en el año 2000, es un grupo especialmente interesado en la difusión de la música española, abarcando en sus programas los dos últimos siglos de su repertorio. Realiza un intenso trabajo de búsqueda, recuperación, estudio y divulgación del patrimonio musical español.

Para quienes disfrutaron de este concierto y quieran seguir deleitándose con la música clásica o para quienes no pudieron asistir a este primer evento musical, todavía están a tiempo de asistir al segundo concierto programado dentro del festival MUVER.

Concierto del Trio Salduie en el patio del Museo de Huesca

El próximo miércoles 31 de agosto, tendrá lugar la actuación de la formación Simón Tapia-Colman que se articula en torno a la forma sonata a trío.

El concierto comenzará con dos sonatas para violín y clave de Bach –Sonata para violín y clave en mi mayor nº 3 BWV 1016 y Sonata nº 2 en la mayor para violín y clave obligado-, una versión de sonata con textura a trío.

VENTA DE ENTRADAS

Venta anticipada de entradas en entradas.ibercaja.es
La entrada general será de 16 euros y la entrada reducida, para menores de 18 y mayores de 65 años, tendrá un precio de 11 euros, hasta las 14:00 h del día de cada concierto.

Venta en taquilla. Una hora antes del inicio de cada concierto, a un precio de 17 euros la entrada general y 12 euros la entrada reducida.

*Aquellas personas que compren entradas para cinco o más espectáculos diferentes dentro del MÚVER, tendrán derecho a una entrada gratuita para el concierto del 21 de diciembre de la II Temporada de Lírica y Danza en el Auditorio de Zaragoza.
Para poder ejercer este derecho deberán presentarlas en el primer concierto que asistan. La organización del MÚVER se pondrá en contacto con ellos posteriormente, para facilitarles dicha entrada.