LE JEU DE VIVRE – Teresa Ramón

2. Mujeres
  3. LE JEU DE VIVRE – Teresa Ramón

Muchos de nuestros visitantes habréis podido ver un especial ajetreo en el patio en estos últimos días. Hemos estado realizando el montaje de una exposición temporal de la que estamos especialmente orgullosas.

invitacion-LJDV

Se trata de un gran friso de más de 50 metros de largo que recorre gran parte de las paredes de nuestro patio octogonal, obra de la artista altoaragonesa Teresa Ramón. Esta monumental pintura, conforma la exposición «Le Jeu de Vivre» que con mucho gusto inauguramos hoy a las 18:30 horas donde contaremos con la presencia de la artista y del comisario de la muestra, Rafael Doctor. En ella Teresa aborda su propia visión del camino de la vida que bien puede ser también una plasmación de su percurso artístico.

A lo largo de los cuatro lienzos que conforman la obra, una línea roja nos va marcando la ruta a seguir, a través de un trabajo desafiante y de alto carácter experimental donde Teresa Ramón nos cuenta múltiples microrrelatos a través de diferentes manchas y tonalidades, a veces enérgicas y vivaces, otras matéricas y reflexivas.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado en esta muestra de la cual estamos convencidas que no os dejará indiferente.

Os invitamos desde aquí a uniros a nosotras en el acto de inauguración de esta tarde.

Más información sobre la exposición.