Ganadores del certamen «Crea tu cómic»

2. Actividades
  3. Ganadores del certamen «Crea tu cómic»

¡Ya tenemos ganadores de nuestro certamen navideño!

Esta mañana se ha reunido el jurado para elegir los cómics ganadores. Una tarea que no ha resultado nada fácil dada la calidad de los trabajos presentados.

Tras una larga deliberación, el jurado compuesto por Fernando Sarría (director del Museo de Huesca), Ana Belén Egea (difusión y comunicación del Museo de Huesca) y Ana Belén Serrano (Laboratorio del Arte), procedemos a comunicar los ganadores del certamen:

Categoría 1º: IRINA RUIZ DELEANO (5 AÑOS)

Categoría 2º: ADRIANA (7AÑOS)

Categoría 3º LORIEN JULVEZ RUIZ (12 AÑOS)

En los próximos días haremos entrega a los ganadores del lote de productos de la tienda del Museo de Huesca.

Quienes realizaron el taller presencial pueden pasar a buscar sus trabajos por el Museo de Huesca. Además, todos los participantes tendrán también un pequeño obsequio que pueden recoger en el museo.

¡Enhorabuena a todos por participar!