Fernando Sarría, responsable del Servicio de Archivos, Museos y Bibliotecas

2. Aragón
  3. Fernando Sarría, responsable del Servicio de Archivos, Museos y Bibliotecas

Este mes, Fernando Sarría deja su puesto en la dirección del Museo de Huesca, al cual ha unido su carrera profesional de forma brillante durante los últimos cinco años, para ejercer el cargo de Jefe de Servicio de Archivos, Museos y Bibliotecas en la Dirección General de Cultura del Gobierno de Aragón.

Su dinamismo, su incesante motivación, así como sus ganas de convertir al Museo de Huesca en un referente del ámbito cultural y artístico aragonés, le han hecho ser no sólo un magnífico director sino también un gran compañero que deja un excelso legado tras su marcha. La celebración de los múltiples eventos organizados para conmemorar el 150 aniversario del museo, con una maravillosa exposición dedicada a la figura de Valentín Carderera, son muestra de todo ello.

Desde el Museo de Huesca le deseamos sinceramente todo lo mejor en esta nueva etapa profesional.

.