2. Noticias
  3. Éxito de participación en la presentación del proyecto de investigación de arqueología experimental ‘Antequesor’

Desde el Museo de Huesca queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en el día de ayer para celebrar Día Internacional de los Museos en las dos actividades propuestas.

Bajo el lema “Museos por la educación y la investigación” queremos dar las gracias también a quienes nos han demostrado que en los Museos, a través de la educación y la investigación, podemos disfrutar con todos nuestros sentidos. Y, gracias, en especial, a Nacho Robredo, fundador de Queso d’Estrabilla, y Miriam Cubas, Universidad de Alcalá, por ilustrarnos con sus conocimientos sobre la elaboración de productos lácteos en la Prehistoria en una magnífica conferencia.