Visita a la exposición «La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca»

• Este evento ha pasado.

29 julio, 2023-11:00 - 12:30

Con motivo del 150 aniversario de la fundación del Museo de Huesca, se van a llevar a cabo varias visitas guiadas de la mano del comisario de la exposición, José María Lanzarote, quien nos desgranará todos los detalles de esta interesante muestra, realizándonos un recorrido por cada una de las secciones de la misma y acompañándonos por las salas de Museo de Huesca que albergan obras relacionadas con la vida de Valentín Carderera y que forman parte de la colección permanente. Se desarrollarán en tres sesiones:

• Sábado 29 de julio en horario de mañana a las 11 horas.
  • Viernes 15 de septiembre en horario de tarde
  • Sábado 16 de septiembre en horario de mañana

En las próximas semanas, concretaremos el horario en que comenzarán las visitas guiadas en el mes de septiembre. Estas sesiones son completamente gratuitas con entrada es libre, hasta completar aforo.

¡OS ESPERAMOS!

Fecha: