Música para Noches de Verano: Eros Jaca & Jorge Nava

• Este evento ha pasado.

Música para Noches de Verano: Eros Jaca & Jorge Nava

4 agosto, 2021-20:00 - 21:30

El Museo de Huesca repite como escenario del Festival MÚVER “Música para noches de verano”. La IV edición de este festival tendrá lugar del 4 al 28 de agosto con 15 actuaciones de música y danza por parte de artistas aragoneses, nacionales e internacionales.

Nuestro museo abrirá la programación de este festival veraniego, el miércoles 4 de agosto, a las 20h, con el dúo formado por el violonchelista zaragozano Eros Jaca y el santanderino Jorge Nava al piano. Estos artistas acercarán al público a las hermanas Boulanger con Parfums Sonores. Al mismo escenario subirán también los componentes de La Guirlande, uno de los ensembles especializados en interpretación historicista de la música de los siglos XVIII y XIX, el miércoles 25 de agosto, a las 20h.

Venta de entradas

La entrada general será de 15 euros y la entrada reducida, para menores de 18 y mayores de 65 años, tendrá un precio de 10 euros. En el Museo de Huesca se podrán adquirir las entradas del día 4 y 25 de agosto una hora antes de dar comienzo el concierto del día 4 de agosto. Las sobrantes del día 25 de agosto, una hora antes ese mismo día en dicho Museo.

Fecha:
4 agosto, 2021