«Le jeu de Vivre» prorrogada

• Este evento ha pasado.

«Le jeu de Vivre» prorrogada

20 abril, 2018 - 4 noviembre, 2018

Debido a la gran acogida de la exposición “Le Jeu de Vivre” de la artista Teresa Ramón, Premio Aragón-Goya 2015, instalada en el patio del Museo de Huesca, ésta se prorroga hasta el próximo domingo 4 de noviembre de 2018.

Más de 14.900 visitantes han podido conocer de primera mano la obra de Teresa Ramón, el gran friso que recorre las paredes del patio octogonal del Museo en el que la artista ha sabido plasmar su particular universo lleno de significados y vivencias expresados a través del color.

Esta exposición organizada por el Gobierno de Aragón y comisariada por Rafael Doctor Roncero entronca con una de las líneas de actuación del Museo de Huesca, que es la puesta en diálogo de artistas contemporáneos con los espacios históricos del Museo de Huesca como son la Sala de la Campana, la Sala de Doña Petronila, el Salón del Trono y el patio como anteriormente ya han hecho artistas como Ignacio Llamas, José Miguel Abril, Antonio Fernández Alvira o Lina Vila.

Comienza:
20 abril, 2018