Certamen: Crea tu cómic. Formato presencial/virtual

• Este evento ha pasado.

Certamen: Crea tu cómic. Formato presencial/virtual

22 diciembre, 2020-08:00 - 8 enero, 2021-15:00

Se invita a los asistentes al taller ¡Crea tu cómic! a participar en este certamen, presentando sus obras en el museo.

En esta actividad también se podrá participar de forma virtual. Dado que los aforos de las visitas presenciales siguen siendo reducidos, se quiere dar la oportunidad de llegar a todo aquel que quiera participar.

Los premios consistirán en un lote de productos de la tienda del Museo de Huesca.

Podrán participar niños, según su edad, en tres categorías:

• Categoría 1º, de 3 a 5 años
  • Categoría 2ª, de 6 a 9 años
  • Categoría 3º, de 9 a 12 años

Plazo y forma de presentación

Las obras realizadas se enviarán  fotografiadas en  formato jpeg por correo electrónico a la dirección del Museo de Huesca: museohu@aragon.es.

En el asunto del mensaje debe ponerse: Certamen Crea tu comic, el nombre, apellidos y edad del participante.

El plazo para presentar las obras participantes arrancará el 22 de diciembre y finalizará el 8 de enero.

A lo largo de la primera quincena de enero de 2021, se darán a conocer los ganadores del certamen.

Comienza:
22 diciembre, 2020-08:00