Actividad en familia: «Tras las huellas de Petronila»

• Este evento ha pasado.

Actividad en familia: «Tras las huellas de Petronila»

29 enero, 2022-11:00 - 13:00

¡¡ATENCIÓN!! (AFORO COMPLETO)

Laboratorio del Arte realiza de nuevo la actividad TRAS LAS HUELLAS DE PETRONILA  para niños de entre 4 y 12 años.

El horario será:

• 11:00 – 13:00 «Tras las huellas de Petronila» COMPLETO

Las condiciones de las visitas serán las siguientes:

• Los grupos serán de, como máximo, 10 niños con sus respectivos acompañantes (esta vez sólo un acompañante por niño, ya lo sentimos…)
  • Al entrar al museo, nos desinfectaremos las manos con el hidrogel disponible en recepción y podréis esperar a que llegue todo el mundo dentro del patio.
  • Durante la visita por las salas, será obligatorio el uso de mascarillas para adultos y para niños mayores de 6 años.
  • Intentaremos, en la medida de lo posible, mantener la distancia social.
  • Para el pequeño taller del final de la visita que realizaremos en el patio, os pedimos, por favor, que por motivos de higiene, cada uno os traigáis vuestro estuche de casa con las pinturas con las que más cómodo se encuentre el niño, siempre que sea en seco (es decir, nada de acuarelas o témperas, sino ceras, lápices de madera, rotuladores…)

Si estáis interesados y tenéis el grupo completo (10 NIÑOS + 10 ADULTOS) entre hermanos primos y amigos pues perfecto, los inscribís a todos de vez.

El modo de inscripción es el de siempre, por correo electrónico a El Laboratorio del Arte: ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

¡OS ESPERAMOS!

Fecha: