Entrega de premios del certamen «Crea tu cómic»

2. Actividades
  3. Entrega de premios del certamen «Crea tu cómic»

El pasado jueves, 21 de enero, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del certamen «Crea tu cómic».

Debido a las medidas establecidas en relación a la alerta sanitaria, y el consiguiente confinamiento perimetral de la ciudad, solamente dos de nuestros ganadores pudieron venir a recoger el diploma y el lote de productos de la tienda del Museo de Huesca.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de acuerdo con medidas adoptadas por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia COVID-19, el director del Museo, Fernando Sarría, procedió a la entrega del premio en la Capilla (sala 5) donde se encuentran las tablas de Sijena que sirvieron de inspiración para llevar a cabo el taller navideño «Crea tu cómic».

Irina, ganadora en su categoría del certamen Crea tu cómic, junto al director del Museo de Huesca, Fernando Sarría
Lorién, ganador en su categoría del certamen Crea tu cómic, junto al director del Museo de Huesca, Fernando Sarría

Agradecemos a todos su participación y esperamos contar con su presencia en futuras actividades.