El próximo día 11 de abril presentamos la «Guía Botánica del Museo de Huesca»

2. Actividades
  3. El próximo día 11 de abril presentamos la «Guía Botánica del Museo de Huesca»

El día 11 de abril a las 12 horas se presenta en la capilla del Museo de Huesca la Guía Botánica del Museo de Huesca de la mano de su autor, Eduardo Barba.

Se trata de una presentación abierta al público, por lo que os animamos a todos a que acudáis a este interesante acto, donde Eduardo Barba, en primera persona nos desgranará aspectos nuevos, simbolismos y significaciones ocultas de algunas de las obras que podemos contemplar en nuestras salas.

.

IMÁGENES:

1. Detalle lauda sepulcral, Época paleocristiana (siglo IV d.C.), Monte Cillas (Coscojuela de Fantova), NIG 02509. Foto: ©Javier Broto Hernando. Museo de Huesca.
  2. Detalle de La Visitación, Rodrigo de Sajonia (1514-1519), NIG 00004. Foto: ©Javier Broto Hernando. Museo de Huesca.
  3. Vaso con decoración de barbotina, Época romana (siglos I-II d.C.), Huesca, NIG 13863. Foto: ©Javier Broto Hernando. Museo de Huesca.
  4. Detalle de San José con el Niño dormido, Angelo Nardi (1600-1664 [ca.]), NIG 00081, Depósito del Museo Nacional del Prado. Foto: ©Javier Broto Hernando. Museo de Huesca.