3. El Museo de Huesca, sede de la entrega de los Premios Edelweiss del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón

El Museo de Huesca ha acogido en su patio el III Certámen de los Premios Edelweiss, evento realizado por el Clúster de Turismo Sostenible de Aragón y que otorgan un reconocimiento a la excelencia de aquellas empresas y establecimientos dedicadas al Turismo Sostenible en Aragón.

No obstante, también se hicieron entrega de varias medallas que han reconocido el trabajo de Ana Acín (Mujer Rural); Serafina Buj (Turista Responsable); y Teresa Perales como embajadora de Turismo Sostenible de Aragón.

Las categorías han sido muy diversas: Alojamiento turístico en la comunidad autónoma; Enogastronomía nacional; Proyecto inspirador en Aragón; Proyecto inspirador nacional; Proyecto inspirador internacional y Territorio sostenible de Aragón.

El director del Museo de Huesca, Fernando Sarría, también dirigió unas palabras a los asistentes.