2. Aragón
  3. El Museo de Huesca renueva la iluminación del retablo de la Inmaculada Concepción

En días pasados, el Museo de Huesca ha trabajado en unas labores de mantenimiento en la sala 5 del museo (antigua capilla de la Universidad Sertoriana). Entre estas labores, destaca la nueva iluminación del retablo de la Inmaculada Concepción que preside este espacio y con la que se ha conseguido también una mayor eficiencia energética.

Foto: José Manuel Bote y Mª Pilar Cano

Además, se ha procedido a la limpieza superficial del mismo, para devolver el brillo y lustrosidad que este retablo tenía en origen, lo que contribuye, junto con la nueva iluminación, a una mayor prestancia a todo el conjunto, que os animamos a visitar.