El Museo de Huesca en el programa Buenos Días Aragón de Aragón TV

3. El Museo de Huesca en el programa Buenos Días Aragón de Aragón TV

Con motivo del 150 aniversario del Museo de Huesca, Aragón TV ha entrevistado a Fernando Sarría, director del museo, que ha explicado no sólo el apasionante trabajo que realizamos en él, sino también la programación expositiva que se está llevando a cabo actualmente y toda la que tenemos planteada efectuar durante este año 2023 tan especial para nosotros.

Destacamos sobre todo, una gran muestra que verá la luz en el mes de junio, que girará en torno a Valentín Carderera, figura fundamental en la creación del Museo de Huesca, valedor de la protección y salvaguarda de un patrimonio cultural que, gracias a sus esfuerzos, podemos disfrutar en la actualidad.

Además, nuestra compañera Belén Egea, nos explicará la exposición que podemos ver durante este segundo trimestre en la sala 8 del Museo. Dedicada a Ramón Acín y bajo el título Ramón Acín y la publicidad: Etiquetas, nos acerca a una de las facetas menos conocidas de este prolífico artista: la de publicista.

Para ver la entrevista completa, pincha en este enlace.