3. EL MUSEO DE HUESCA CIERRA TEMPORALMENTE ALGUNAS DE SUS SALAS POR MONTAJE EXPOSITIVO

Se acerca una fecha muy señalada para nosotros: El 150 aniversario de la creación del Museo de Huesca. Y por este motivo, estamos preparando una gran exposición que girará en torno a la figura del principal valedor y promotor de su creación: Valentín Carderera.

Así pues, tanto el Salón del Trono, como la Sala de la Campana y la Sala de Doña Petronila, permanecerán cerrados al público durante todo este mes de junio, para poder trabajar en este magnífico montaje expositivo.

Esperamos con impaciencia la inauguración de la exposición La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca el próximo día 29 de junio para que todo el público pueda conocer mejor la labor de este relevante personaje de la sociedad aragonesa y, especialmente de la oscense.