¡Buenos días a todo el mundo! En un ejercicio de responsabilidad para frenar la expansión del Covid-19, las puertas del Museo de Huesca permanecerán cerradas al público durante una buena temporada, por vosotros y por nosotros.

Ahora más que nunca nos toca hacer comunidad. Los museos somos un servicio público y como tal es nuestra obligación pensar siempre en lo mejor para las personas que nos visitan tanto física como virtualmente.

Estos días solo puede ser de esta última manera, así que durante esta temporada nuestras tareas se van a centrar en el desarrollo de actividades que vais a poder disfrutar cuando nuestras puertas vuelvan a estar abiertas de par en par.

Y para ayudar a que la espera sea más llevadera vamos a ir colgando regularmente en esta web diversas entradas ofreciendo información acerca de nuestras funciones, nuestras obras, próximos proyectos y actividades. En definitiva, información acerca de las tareas que se realizan en nuestro museo de puertas para adentro y que son tan necesarias para su normal funcionamiento.

Estamos cerrados, pero seguimos preparando muchas cosas, así que quedaos en casa calentitos y seguid con atención nuestra web.

¡Cuidémonos mucho!