El Museo de Huesca, candidato a los premios Altoaragoneses 2023

2. Aragón
  3. El Museo de Huesca, candidato a los premios Altoaragoneses 2023

TEXTO

El Diario del Alto Aragón convoca la trigésimo séptima edición de los premios Altoaragoneses del Año y nuestra institución, coincidiendo con el 150 aniversario de su creación, se encuentra entre los candidatos en la categoría de Cultura.

TEXTO

Nuestro museo ha sido elegido junto con otros nueve participantess por un jurado entre decenas de propuestas, por lo que es un gran orgullo para el Museo de Huesa ser uno de estos elegidos.

La votación se puede realizar de forma online en la edición digital del periódico.

Los galardonados recibirán el reconocimiento en la fiesta de entrega de diplomas y de las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce a los tres más votados de cada categoría. Entre todos, el más votado será el Altoaragonés del Año 2023.

La gala de entrega se celebrará el próximo 19 de enero de 2024 en el Teatro Olimpia, abierta al público hasta completar el aforo.