Actividades en familia: «Las Joyas del Museo»

3. Actividades en familia: «Las Joyas del Museo»

Este fin de semana hemos retomado las actividades para familias que tanto éxito tienen en nuestro Museo.

Para ello, hemos preparado una actividad con el objetivo de conocer el fascinante mundo de las “Joyas del Museo”.

Para adentrarse en el mundo de las joyas, las familias se encontraron a una invitada muy especial que tenía que asistir a una fiesta inspirada en la película Desayuno con diamantes. Nuestra invitada, vestida como la protagonista, necesitaba joyas para completar su vestuario, así que las familias tuvieron que ayudarla a elegir joyas que le pudiesen quedar bien de la colección del museo.

Una vez vistas algunas de ellas y tras observar la acuarela del joyero de Carderera, los “ayudantes” realizaron diseños inspirados en las joyas expuestas en las diferentes salas del museo.

¡En definitiva, que todos se lo pasaron genial entre tanta perla, esmeralda, variscitas, metales, oro y diamantes!