Un hasta luego en el Museo de Huesca

2. Huesca
  3. Un hasta luego en el Museo de Huesca

Es momento de cambio para el Museo de Huesca. Nuestra Directora desde el año 2015, Laura Asín, se ha incorporado como Jefa del Servicio de Difusión del Patrimonio Cultural, Archivos, Museos y Bibliotecas en el Gobierno de Aragón. En sus dos años y medio de andadura en nuestro centro ha dejado una impronta de trabajo bien hecho, de hábil gestión de equipos y de una colección que merece el cuidado y la profesionalidad que Laura Asín ha demostrado.

Su profundo conocimiento de la gestión de colecciones ha sido un continuo aprendizaje para los que hemos estado a su lado, y su sentido del humor un compañero de viaje sin el que las vicisitudes habrían sido menos llevaderas.

Con ella se han renovado varios espacios del Museo, se han puesto en marcha proyectos educativos novedosos y hemos sacado a la luz obras cuya complicación no nos ha desanimado, entre otras muchas acciones.

Certera en sus decisiones, firme en sus opiniones, vamos a echarla mucho de menos. Deja una huella en nuestro sentir, y estamos muy contentos por los nuevos retos que sabemos va a afrontar con rigor y saber hacer.

El Museo de Huesca, Laura, agradece tu compromiso durante este tiempo, con sus momentos buenos, agridulces y duros. Nos quedan las risas, los viajes, los buenos ratos y el trabajo realizado, valores que seguro se repetirán en uno u otro lugar.

Gracias Laura.