Las salas del Palacio de los Reyes de Aragón ya pueden volver a visitarse

3. Las salas del Palacio de los Reyes de Aragón ya pueden volver a visitarse

El pasado 1 de octubre fue el último día en que pudimos drisfrutar de la exposición La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca. Por ese motivo, el Salón del Trono, así como la Sala de la Campana y la Sala de Doña Petronila, permanecieron cerradas al público hasta que han concluido las obras de desmontaje de esta muestra.

A partir del día 12 de octubre, estas estancias, últimos vestigios de lo que se conserva del Palacio de los Reyes de Aragón, vuelven a abrir sus puertas para que podamos disfrutar de ellas.

Salón del Trono con el montaje de la exposición «La salvaguarda del patrimonio. Valentín Carderera y la fundación del Museo de Huesca» (29 de junio – 01 de octubre de 2023)
Sala de la Campana y su nueva iluminación
Sala de Doña Petronila

Además, os recordamos que en la Sala de la Campana podréis seguir viendo el audiovisual que conmemora nuestro 150 aniversario.