3. Finaliza la programación del Múver 2023 en el Museo de Huesca con la actuación del grupo Chiavette

Este mes de agosto, el Museo de Huesca, junto con el IAACC Pablo Serrano, el Museo de Zaragoza y la sede de le delegación del Gobierno de Aragón en Teruel han acogido los ciclos musicales organizados dentro del Festival MÚVER 2023, que este año cumplía su sexta edición.

Ayer, 23 de agosto, fue el último día para disfrutar del tercer y último concierto de la programación organizada en la sede del Museo de Huesca. El patio del Museo, acogió al grupo Chiavette, un quinteto vocal centrado en el estudio e interpretación del repertorio del siglo de oro y barroco español. Sus programas incluyen obras de los más destacados polifonistas, oratorios como Opera a 4 de Illana o Membra Jesu nostri de Buxtehude, Sestina de Monteverdi o Jesu, meine Freude de Bach. Os invitamos a que no os lo perdáis.

Chiavette, además, pone en valor el repertorio de compositores vinculados a Aragón como Alfonso, Bruna, Correa, Ladrón de Guevara, Navas, Nebra, Robledo o Vargas y ha estrenado obras de compositores aragoneses recientes como Fernando Ballarín o Antonio Viñuales.

Grupo Chiavette

Aquí os dejamos algunas imágenes de este magnífico concierto:

Esperamos que el público haya podido disfrutar en esta nueva edición del Múver y os invitamos a participar el próximo año, como espectadores, de su magnífica programación musical.