Una Gala Navideña

• Este evento ha pasado.

Una Gala Navideña

27 diciembre, 2017-11:00 - 14:00

Desde el Museo y de la mano de El Laboratorio del Arte, os invitamos a participar en la actividad para familias diseñada para estas navidades.

Para esta ocasión os proponemos un viaje en el tiempo para conocer las costumbres y modos de celebrar la navidad de algunos de los personajes ilustres que se presentan en las salas de exposición del Museo. Trabajaremos la creatividad y el aprendizaje basado en el juego.

Cosas a tener en cuenta en esta actividad:

• Hora de comienzo: las 11:00 de la mañana
  • El precio de la actividad es de 5€ por niño/a y adultos gratis.
  • Traed ropa que no importe si se mancha algo con pintura, bata o ropa de recambio.
  • La actividad durará en torno a dos horas.
  • Si se da el caso de que dos hermanos o primos de diferente rango de edad quiseran venir el mismo día no hay ningún problema.
  • Y lo más importante… ¡VENID CON GANAS DE DISFRUTAR CON LOS PEQUEÑOS!

+ info y reservas

La agenda de actividades y el desarrollo de las mismas está gestionado por la Asociación Cultural Oscense “El Laboratorio del Arte”.

ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com

laboratorio del arte - logo