Exposición de fotografía “Iguales en derechos. Abogacía por la Igualdad”

• Este evento ha pasado.

Exposición de fotografía “Iguales en derechos. Abogacía por la Igualdad”

20 noviembre, 2018-17:00 - 2 diciembre, 2018-14:00

El próximo martes 20 de noviembre el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca, Ángel García Bernués, inaugurarán la exposición “Iguales en Derechos. Abogacía por la Igualdad” en el Museo de Huesca a las 18:30 horas.

El Gobierno de Aragón desde el Museo de Huesca y el Colegio de Abogados de Huesca en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española se complacen en participar en la organización de esta exposición itinerante de fotografía que desde el 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre podrá visitarse en la capital oscense. Una muestra de 30 fotografías, realizadas por 15 hombres y 15 mujeres, en las que expresan qué es la igualdad a través de su objetivo.

Comienza:
20 noviembre, 2018-17:00