• Este evento ha pasado.

El Museo de Huesca colabora en la exposición “175 años de Magisterio en Huesca. 1842-2017”

12 febrero - 7 marzo

logo175

Con motivo de la exposición “175 años de Magisterio en Huesca” en el Palacio de Villahermosa, el Museo colabora con el préstamo de dos piezas: el retrato de D. Mariano Carderera – fundador de la Escuela Normal de Maestros – y una escribanía de plata encargada por los compañeros de éste para homenajearlo.

La muestra está organizada por la Universidad de Zaragoza y reúne piezas procedentes de diversas instituciones de la provincia.

Desde el Museo, compartimos la invitación a la inauguración de la exposición que se celebrará el día 12 de febrero a las 19,45 h. en la Sala de Exposiciones del Palacio de Villahermosa (Huesca). La inauguración irá precedida de una conferencia, en el Salón de Actos del Centro Cultural IberCaja, a las 19 h., a cargo de D. José María Nasarre López, comisario de la exposición sobre los “175 años de los Estudios de Magisterio en Huesca, 1842-2017”.

Esta Exposición estará desde el 12 de febrero al 7 de marzo.

+ Info

Palacio de Villahermosa