
- Este evento ha pasado.
El Museo de Huesca colabora en la exposición «175 años de Magisterio en Huesca. 1842-2017»
12 febrero, 2018 - 7 marzo, 2018

Con motivo de la exposición «175 años de Magisterio en Huesca» en el Palacio de Villahermosa, el Museo colabora con el préstamo de dos piezas: el retrato de D. Mariano Carderera – fundador de la Escuela Normal de Maestros – y una escribanía de plata encargada por los compañeros de éste para homenajearlo.
La muestra está organizada por la Universidad de Zaragoza y reúne piezas procedentes de diversas instituciones de la provincia.
Desde el Museo, compartimos la invitación a la inauguración de la exposición que se celebrará el día 12 de febrero a las 19,45 h. en la Sala de Exposiciones del Palacio de Villahermosa (Huesca). La inauguración irá precedida de una conferencia, en el Salón de Actos del Centro Cultural IberCaja, a las 19 h., a cargo de D. José María Nasarre López, comisario de la exposición sobre los «175 años de los Estudios de Magisterio en Huesca, 1842-2017».
Esta Exposición estará desde el 12 de febrero al 7 de marzo.