Didáctica para familias ¡Bienvenido verano!

• Este evento ha pasado.

Didáctica para familias ¡Bienvenido verano!

13 junio, 2015-17:30 - 19:00

El Museo de Huesca ha programado la última sesión para familias antes de las vacaciones de verano con el título ¡Bienvenido verano! Tendrá lugar el 13 de junio a las 17.30 h, con una duración de 1 hora y 30 minutos.

La actividad está dirigida a niños entre 1 y 4 años y hará del Muso un espacio único y multisensorial para los más pequeños de la familia. En nuestras salas, los niños podrán jugar con los colores de una manera refrescante y recibirán el verano rodeados de Arte.

Para participar en la misma es necesario reservar plaza, bien llamando al teléfono del Museo de Huesca 974 220 586 o remitiendo un mail a la siguiente dirección: museohu@aragon.es Así mismo, es necesario indicar la edad de cada niño y vestirlos con ropa cómoda que pueda mancharse.

El número de plazas es limitado, por ello, se ruega contactar con el museo para cancelar la reserva en caso de no poder asistir.

Fecha:
13 junio, 2015