2. Actividades
  3. El Museo de Huesca, protagonista en el último número de la revista La Magia de Viajar por Aragón

El Museo de Huesca, con motivo de la conmemoración de su 150 aniversario, ha sido protagonista de uno de los artículos de la revista La Magia de Viajar por Aragón.

Portada del número 137 de la revista La Magia de Viajar por Aragón

Se trata de una revista de carácter divulgativo, que nos acerca a numerosos enclaves de nuestra comunidad, descubriéndonos fascinantes lugares, que nos harán disfrutar de la riqueza patrimonial, cultural y natural de Aragón. Os animamos a que no os perdáis los maravillosos lugares que se descubren en este número y, especialmente, el reportaje que se dedica al Museo de Huesca en este interesante artículo.