El Museo de Huesca presenta el nuevo folleto infantil

2. Museo de Huesca
  3. El Museo de Huesca presenta el nuevo folleto infantil

El Museo de Huesca lanza su folleto infantil, que llega para completar la información que se ofrece al visitante, de manera totalmente gratuita, a la entrada del Museo.

Este folleto se inspira en el que se ofrece al público adulto desde 2007 y facilita una información básica del Centro para los más pequeños.

En el nuevo folleto, se presenta un plano de la institución con iconos sencillos y fáciles de identificar, una introducción para saber qué es un museo y una divertida explicación que facilitará la comprensión de las dos áreas que conforman nuestra colección: arqueología y bellas artes.

El folleto infantil incluye texto, imágenes de obras destacadas y dibujos diseñados para los más pequeños. Su realización parte de la colaboración con la asociación oscense El Laboratorio del Arte y el interés que compartimos ambas organizaciones por la difusión y la educación.

Este nuevo material didáctico podrá ser utilizado en las visitas que realizan los grupos escolares y facilitará el recorrido por las salas de las familias que asisten por libre. Desde el Museo de Huesca confiamos en que sea de utilidad y acompañe a muchos niños en su primer viaje a las entrañas de un Museo.

Portada.Foll.infantil.Lab.del Arte.Ilustrac.I.Fernández,Fot.F.Alvira,Maq.Inmenso(MdH)