El bebé y el museo. Talleres para edades tempranas

2. Museo de Huesca
  3. El bebé y el museo. Talleres para edades tempranas

El Museo de Huesca ha comenzado con éxito un nuevo proyecto en torno al bebé y el museo de la mano del Laboratorio del Arte.

La primera didáctica para niños de 1 a 3 años tuvo lugar este sábado pasado y se dedicó a la arquitectura. Se trata del primer taller dentro de un programa que se prolongará durante todo el 2016 y que contará con una serie de actividades muy diferentes entre sí.

Pequeña arquitectura” es una didáctica que se basa en las formas geométricas más sencillas. Cuadrados, círculos, triángulos…son formas que se pueden encontrar en el museo y que los más pequeños identifican con facilidad. Con ellas, cada uno de los niños pudo crear su propia arquitectura disfrutando en un ambiente familiar y de juego.

El Museo de Huesca pretende comenzar una nueva etapa didáctica con más talleres, más variados y un claro enfoque al visitante. Para ello, se abre el abanico ofreciendo actividades dirigidas a edades tempranas, apostando por el desarrollo de la creatividad, la imaginación y fortaleciendo vínculos entre las familias y con el museo. Esto, sin embargo, no es impedimento para seguir realizando el resto de talleres que se venían llevando a cabo en años pasados.

Se acercan las actividades relacionadas con la próxima exposición temporal, las extraordinarias de Navidad y toda una programación de familias para 2016 que confiamos siga teniendo tanto éxito como hasta el momento. Con ello, el Museo de Huesca pone todos sus recursos a disposición del visitante y anima a todos nuestros seguidores a acercarse al museo, solicitar información y participar en todas nuestras actividades. Os recordamos que todos los eventos, didácticas…etc. se publican en la web con el tiempo suficiente para estar informado y disfrutar de ellos.

¡Os esperamos en el Museo!