2. Museo de Huesca
  3. Presentación del libro «Las pinturas del retablo mayor de Sijena» en la Capilla del Museo de Huesca.

Ayer por la mañana tuvo lugar la presentación del libro Las pinturas de retablo mayor de Sijena. Un proyecto del Renacimiento para un monasterio femenino, El lugar elegido ha sido la Capilla del Museo de Huesca que acoge, además, cuatro tablas pertenecientes a este retablo.

En los extremos de la mesa, Carmen Morte y Fernando Sarría, coordinadores de la publicación, y, en el centro, Pedro Olloquí, director general de Cultura del Gobierno de Aragón.

Carmen Morte, coordinadora, junto con Fernando Sarría, de esta publicación, nos explicó como las aportaciones de diferentes investigadores han dado forma a este trabajo que nos permite conocer, desde interesantes y variados puntos de vista, una obra excepcional.

Para más información consultar Aragón Hoy