Ganadores del concurso «El Monstruo bueno del museo»

3. Ganadores del concurso «El Monstruo bueno del museo»

¡Ya tenemos ganadores del concurso del verano!

Después de recibir las votaciones a través de la pagina de facebook del Laboratorio del Arte y de su correo electrónico podemos anunciar los dibujos ganadores del concurso.

En primer puesto tenemos el dibujo de Mara como el monstruo con mayor número de votaciones. Indudablemente es un monstruo lleno de bondad compuesto a partir de animales tan adorables como el gato y el delfín, presentes en nuestras salas de la exposición permanente.

Monstruo bueno del museo. Talleres familias verano 2020.
Mara

En segundo lugar en número de votaciones tenemos al monstruo dibujado por Julio que apuesta también por representar un ser compuesto por una cabeza de gato combinado con un cuerpo forzudo de brazos bien tonificados, cola de reptil y patas de ave. ¡Nos encanta el colorido!.

Monstruo bueno del museo. Talleres familias verano 2020.
Julio

En el tercer puesto tenemos un empate técnico en número de votos, por lo tanto es un puesto ocupado por los monstruos de Álex e Izan. Dos fieras fantásticas llenas de simpatía.

¡Damos nuestra más sincera enhorabuena a los dibujantes ganadores! Como recompensa hemos preparado un pequeño premio que podrán venir a recoger los cuatro ganadores del concurso en la conserjería del museo.

No podemos estar más contentos con el resultado de la actividad «exploradores», desde el museo hemos visto todos los monstruos con detenimiento y hemos disfrutado mucho contemplándolos. Por ello, queremos reconocer la creatividad de todos los participantes que recibirán una sorpresa en su correo electrónico.

Por último queremos agradecer el buen hacer y creatividad de nuestras compañeras de El laboratorio del Arte. ¡Ojalá podamos retomar pronto las actividades didácticas!.

Esperamos que la creatividad de estos pequeños artistas no decaiga y que podamos encontrarnos en futuras actividades. En estos tiempos en los que tenemos que limitar nuestros movimientos e incluso algunos reencuentros, no debemos de olvidar que la imaginación nos transporta y nos invita a viajar a tiempos y lugares infinitos.