Visita guiada a La Puebla de Castro

• Este evento ha pasado.

Visita guiada a La Puebla de Castro

11 mayo, 2019-11:00 - 14:00

El Museo de Huesca y el Ayuntamiento de La Puebla de Castro han organizado una visita gratuita para conocer el patrimonio de la localidad, donde visitaremos:

• El yacimiento de Labitolosa, con motivo de la exposición que ahora alberga el Museo de Huesca: “Labitolosa. Una ciudad romana en el Pirineo oscense”
  • La iglesia parroquial de Santa Bárbara (iniciada en el s. XVI) con su retablo gótico de San Román de Castro (finales del s. XV)
  • El enclave medieval de Castro, con la Iglesia románica de San Román de Castro (s. XII) con alfarje mudéjar en el coro (finales del XIII-principios del XIV)

Fecha: 11 de mayo, sábado

Hora: 11 horas en el yacimiento de Labitolosa

Transporte: en coche individual. Se ha acondicionado un espacio para aparcamiento.

Plazas limitadas a 60 personas por orden de inscripción en museohu@aragon.es

Inscripciones hasta el jueves 9 de mayo

Imprescindible acudir con calzado deportivo

Para visitas en otras fechas contactar con el Ayuntamiento de la Puebla de Castro